viernes, 31 de diciembre de 2010

Alquiler con opción a compra

Para las personas interesadas podríamos ofrecer la opción de alquiler con opción a compra a 1 año (título de este blog) que ofrece numerosas ventajas que explicaremos a continuación. Las condiciones de esta opción serían las siguientes:

Entrada inicial: 20.000 euros.

Alquiler mensual: 850 euros con gastos de comunidad incluidos

Plazo máximo del alquiler con opción a compra: 1 año (12 mensualidades) con posibilidad de formalizar la compraventa antes de acabar el plazo, desde el primer mes, en el momento que se desee.

En caso de formalizar el contrato de compraventa el comprador se descontaría el 100% de la entrada y el 100% de todas las cuotas pagadas del precio final de venta. En caso de estar de alquiler 1 año, el comprador debería pagar ya sólo 194800 euros, lo que le facilitaría conseguir la hipoteca y le ahorraría de pagar intereses durante el primer año.

VENTAJAS DE ESTA OPCIÓN:

1. El comprador sabe que todo lo que paga de alquiler se le descuenta posteriormente, con lo que es la mejor forma posible de ahorrar.

2. Al descontar el 100% de las cuotas de alquiler se va reduciendo considerablemente el precio de venta del piso, con lo que la hipoteca sería mucho más accesible de cara al banco.

3. La cantidad de dinero de menos que se pide al banco son intereses que el inquilino/comprador se puede ahorrar.

4. Podéis disfrutar desde el primer momento del piso que vais a comprar!

¿A qué esperas a llamarnos? ;)
Teléfono: 654352541 (Nuria)
E-mail: nuripelaez (arroba) hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario