viernes, 31 de diciembre de 2010

El piso

El piso está situado en el barrio del Clot-Sant Martí, en Barcelona, justo al lado del metro (parada Bac de Roda de la línea 2).

Tiene 70 metros cuadrados construidos y es muy alto (9ª planta, de un edificio de 10 pisos... con ascensor, claro!), y, sobre todo, muy luminoso y soleado, ya que es esquinero (da a dos calles) y todas las estancias, excepto el cuarto de baño, dan directamente a la calle (Fluvià y Concilio de Trento). Además de luz natural todo el día, tenemos vistas a la Sagrada Familia y el Tibidabo, por un lado, y a un parque, por otro.

El piso está totalmente reformado: las instalaciones eléctricas, la carpintería, etc. son nuevas. Tiene 3 habitaciones: una doble con armario empotrado a medida y dos individuales. Todas son exteriores a calle y muy luminosas. La carpintería exterior es de aluminio, las puertas interiores son de haya y la puerta exterior es blindada. La cocina está recién reformada y totalmente equipada, y tiene salida a un lavadero exterior cubierto. El baño está semi-reformado y tiene 3 piezas + un amplio plato de ducha. El salón tiene aire acondicionado y bomba de calor. La finca fue reformada hace pocos años y todos los bajantes son nuevos.

Existe la posibilidad de dejar el piso amueblado incluyendo los muebles del salón, de teka maciza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario