viernes, 31 de diciembre de 2010

La zona

El piso está ubicado en el barrio del Clot-Sant Martí, en una zona excelentemente comunicada:

TRANSPORTE PÚBLICO
El piso está a pie de metro, con la estación Bac de Roda de la línea 2 (a sólo 3 paradas de Sagrada Familia y 6 paradas de plaza Catalunya), así como numerosas paradas de autobueses diurnos y nocturnos. También está a escasa distancia de la estación de Renfe de Clot-Aragó, con trenes directos hacia el centro (sólo una parada a Paseo de Gracia), el aeropuerto, el Baix Llobregat, el Maresme y Girona.


TRANSPORTE PRIVADO
El piso tiene rápido acceso a las entradas y salidas de la ciudad, ya que está muy cerca de la Meridiana y del acceso a las rondas Litoral y de Dalt. El barrio tiene zona verde y existe la posibilidad de parking de alquiler en la misma cale.

COMERCIOS Y SERVICIOS
El piso está ubicado en una zona llena de servicios. En cuanto a los comercios, además de estar muy cerca de dos grandes centros comerciales (Glòries y Diagonal Mar), en la misma manzana del piso hay multitud de supermercados y tiendas de todo tipo (Mercadona, Lidl, Condis, Guissona, etc.).
En cuanto a servicios educativos, en la misma manzana del edificio hay varios colegios y un instituto de educación secundaria.
Y en cuanto a la salud: en la misma calle, a escasos metros del piso, tenemos un CAP (centro de atención primaria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario